Viernes, 16/11/2018 | 7:42 UTC+0

LA POLÉMICA LESIÓN DE SALAH EN LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Durante el partido final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, el delantero egipcio de los Rojos, Mohammed Salah, fue lesionado por Sergio Ramos quien le aplicó una llave en el brazo izquierdo al minuto 30′ del juego. Esto inhabilitó al Faraón, a tal punto que el entrenador Jurgen Klopp tuvo que reemplazarlo, entre llantos del jugador, por el mediocampista Adam Lallana.

El médico de la selección egipcia, Mohammed Abu Ola, aseveró que, tomando los datos de los ingleses, Salah habría sido herido ligeramente en el hombro, y que luego de sacarle una radiografía en dicha área dañada, el pronóstico sería favorable, por lo que podría disputar el mundial con Egipto. Asimismo, Salah se pronunció luego del partido a través de la redes sociales, donde el cuadro del Real Madrid ganó y logró su treceava Orejona.

“Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentirse orgullosos”, señaló.

Por otro lado, el defensa merengue y capitán de la selección española, Sergio Ramos, gran responsable en originarle en primera acto la lesión, ha sido criticado incluso por la prensa egipcia que lo ha tildado de carnicero. Inclusive, la Unión Europea de Judo condenó la falta por considerarlo agresiva y desmedida.

Por: Italo Villaverde

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*