Miércoles, 12/12/2018 | 9:33 UTC+0

Copa Libertadores: Se definen los últimos grupos en esta última fecha.

La fase de grupos de la Conmebol Libertadores versión 2018 va llegando a su fin. Esta semana se definen los equipos que clasificarán a octavos de final y los que irán a la Copa Sudamericana en los grupos A, B, D, E,  F y G.

El día de hoy se juega la fecha 6 del grupo E. Los partidos que se juegan son entre la Universidad de Chile (3° con 5 puntos) vs Vasco Da Gama (4° con 2 puntos) en la capital de Santiago; y Cruzeiro (2° con 8 puntos) vs Racing Club (1° con 11 puntos) en la ciudad Belo Horizonte. Ambos cotejos empezarán en simultáneo a las 19:30 pm hora peruana.

La semana pasada los grupos C y H completaron sus 6 jornadas. Los equipos que pasaron a la siguiente ronda fueron Boca Juniors, Palmeiras, Atlético Tucumán y Libertad. Mientras que los cuadros de Junior de Barranquilla y Peñarol clasificaron a la sudamericana por quedar terceros en sus grupos.

Una vez terminado todos los partidos de esta semana, el torneo entrará en un receso debido al Mundial de Rusia. La competencia se reanudará en el mes de agosto.

Escrito por Moisés La Rosa Muñoz.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*