Miércoles, 12/12/2018 | 10:08 UTC+0

LOS VENGADORES ROMPERAN RECORD QUE TIENE ASU MARE 2

La reciente Estrenada  Película De Marvel  “Avengers: Infinity War”  quien lleva casi 4 semana en cartelera en los cines a nivel nacional está a solo unos cuantos pasos de batir el record de taquilla de la película peruana  ASU MARE 2 que llego 3.061.000 mientras que la cinta de súper héroes lleva hasta el momento  Alrededor de 2.8 millones de espectadores y aún sigue en cartelera.

Como recordamos la cinta que cuenta la vida del actor cómico Carlos Alcántara se mantiene en primer y segundo lugar Asu Mare 2 con  3.061.000 y su antecesora Asu Mare con 3.037.000 siendo las únicas películas en superar los 3 millones de asistentes en los cines nacionales.

Por su parte la franquicia internacional del universo Marvel  cuenta con varias películas en su haber  tales como: Iron Man, Thor, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Los vengadores las cuales fueron éxitos de taquilla en el año de su estreno, Para los curiosos, la suma de toda la  recaudación es de 10.852,2 millones de dólares.

Además el actor Carlos Alcántara ya inicio las filmaciones de ASU MARE 3 que se estrenara en el 2019 y contara con la participación de Melania Urbina la recordada chica dinamita de DJANGO.

Por: Byron Ruiz Canales

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*