Martes, 16/10/2018 | 11:10 UTC+0

PAOLO GUERRERO SE EXPRESA EN SUS REDES SOCIALES

Paolo Guerrero mediante sus redes sociales, se expresó con el propósito de incentivar al público peruano, a no recurrir a la violencia, a no tomar cartas en el asunto por si mismos compartiendo información personal de los implicados del caso, con el fin de hacerles daños. En su video Paolo alego rotundamente que nos unamos como país, que estemos juntos para poder levantar al pais y salir de esto para proyectarnos a un futuro sano.

El depredador llego el día de ayer a las 9 y 30 de la mañana, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Lugar donde se congregaron miles de peruanos para brindarle su apoyo y su amor incondicional al cápitan de la Selección Peruana de Fútbol. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos unidos coreando a una sola voz “Estamos contigo Paolo Guerrero”.

Como se sabrá hasta el día de hoy el jugador no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo suspendió por 14 meses. Esta sanción lo inhabilita poder pisar una cancha de fútbol, para jugar un partido oficial.

Por otro lado según la defensa del Depredador, el abogado Pedro Fida anunció que llevara el caso al Tribunal Federal de Suiza, ya que aún existe un recurso definitivo, para anular la decisión del TAS. Como se sabe existe un antecedente en el 2012, el futbolista brasileño Matuzalém fue favorecido por el Tribunal Federal Suizo quien le quito la razón a la FIFA y al TAS dejando sin efecto su medida. Aún hay esperanzas para que el jugador regrese a las canchas.

Por: Hector Chapilliquen

Mi sueño es un Perú unido, sin violencia #ModoGuerrero #TeAmoPeru #NoAlaViolencia

Posted by Paolo Guerrero on Tuesday, May 15, 2018

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*