Martes, 21/8/2018 | 1:40 UTC+0

SENTENCIADA POR TERRORISMO, TRABAJA CON CONGRESISTA

Nancy Madrid Bonilla condenada por terrorismo, trabaja con la congresista de frente amplio María Elena Foronda desde el 27 de julio del 2016 hasta el día de hoy, como asistente interpersonal de confianza en su despacho parlamentario, quien fue condenada por 18 años de cárcel por integrar en las filas MRTA.

En el 2007 la exemerretista dejo el penal de mujeres de Chorrillos tras cumplir su condena, segun la informacion que brindo el Congreso desde el 2008 al 2013 trabajo como educadora en un centro de el Agustino, y en el 2016 hasta el dia de hoy sigue laborando en el Congreso. En una entrevista hecha por “Panorama” la congresista no quiso contestar excusándose que estaba ocupada.

“No voy a contestarle porque no creo que es la manera correcta. No le voy a contestar nada. Respeto su investigación pero le pido que respete mis tiempos y el hecho que estoy ocupada. No tengo nada que hablar con usted. No voy a contestar”, dijo la congresista.

Hace unos días hemos posteado una ley que se aprobó donde se menciona que se prohíbe a los condenados por terrorismo laborar en el sector público. Y curiosamente la congresista Foronda se abstuvo de votar por esta norma. Por otro lado la Parlamentaria Milagros Salazar, exigió a la congresista del Frente Amplio, que retire inmediatamente a Madrid Bonilla, de su cargo, donde trabaja como personal de confianza.

Por: Hector Chapilliquen

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*