Lunes, 23/7/2018 | 4:18 UTC+0

RICARDO GARECA YA ENVIÓ LA LISTA DE PRESELECCIONADOS A LA FIFA

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, ya envió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) la lista de los 25 preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia 2018, omitiendo al delantero del Colonia, Claudio Pizarro, y al mediocampista del Charleroi, Cristian Benavente.

Así lo dio a conocer la agencia France Football, luego que la Asociación Francesa diera la lista de los 35 convocados para jugar dicho encuentro. Asimismo, Dinamarca divulgó a sus 35 futbolistas que disputarán la edición a través de sus redes sociales, siendo el tercer del grupo en hacer oficial la lista de jugadores convocados.

Entre la lista de la selección nacional, están confirmados en el arco Pedro Gallesse, José Carvallo y Carlos Cáceda, descartando a Diego Penny.También, en la defensa están Luis Abram,Luis Advíncula,Aldo Corzo,Miguel Araujo,entre otros. En la posición de delantero,los jugadores Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Raul Ruidiaz y André Carrillo están confirmados.

Por:Italo Villaverde

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*