Lunes, 23/7/2018 | 4:16 UTC+0

Incendio en Puente Piedra consume más 700 puestos en el mercado Monumental

Un feroz incendio ocurrió en el mercado Monumental en el distrito de Puente Piedra, ubicado entre las calle  jorge chávez y santa lucía, más de 700 puestos fueron afectados por las flamas que se propagaron rápidamente. Más de 19 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú trabajaron arduamente por 5 horas para controlar la tragedia. La poca presión de agua en el lugar, fue uno de los principales problemas que afrontan los bomberos.

Según testigos el fuego se ocasionó en los establecimientos de ventas de productos de ferretería y se extendió debido a los materiales inflamables , pero aún no se sabe lo que lo originó.

“Ahora prácticamente hay un rezago de pequeños brotes de candela. Ya tenemos prácticamente controlado el incendio. Hay un pequeño brote que todavía se está prendiendo, pero ya se está trabajando en eso”, dijo el comandante CBP, José Albújar.

Los propietarios de los puestos del mercado central afirman que mayor parte de su mercadería fueron saqueadas por personas desconocidas y temen a no poder recuperarse después de este incendio.

por: Jose Mamani

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*