Domingo, 18/11/2018 | 9:06 UTC+0

START UP QUANTUM TALENT GANA PREMIO EVERIS 2018

El premio EVERIS es organizado cada año por la fundación con el mismo nombre, cuyo objetivo es promover el emprendimiento y la innovación en el Perú, buscando que universitarios o profesionales, desarrollen un proyecto de innovación en las categorías de: tecnologías digitales y tecnologías industriales.

Este año el premio fue concedido a Quantum Talent, que está liderado por Carlos Ganoza cofundador y gerente general de la misma, cuyo proyecto busca ayudar a las empresas al reclutamiento de personal reduciendo los tiempos y los costos de las empresas en los procesos de selección de los colaboradores esto por medio de una plataforma que digitaliza y automatiza el proceso mostrando que candidato tendrá éxito o no en el puesto al que postula.

El ganador recibirá un servicio de asesoría para mejorar aspectos del proyecto y viajará a España para participar en el Concurso Internacional de EVERIS, cuyo premio es de 60,000 euros y servicios de mentoring.

Si no estabas enterado de esta gran propuesta para proyectos empresariales, te invitamos a que puedas visitar la pagina www.premioseveris.pe .

Escrito por: Lindsay León

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*