Viernes, 19/10/2018 | 10:37 UTC+0

Poder judicial suspende la incautación de su vivienda, por un pedido de la defensa de la ex pareja presidencial

Hoy en la madrugada la ex pareja presidencial fue retirado de su vivienda ubicada en surco, ya que está siendo investigo por lavado de activos. Horas después ante un pedido de la defensa de la pareja, el juez Concepción Carhuancho decidió suspender esta decisión.

Según el juez se dictó esta medida ya que se trata de una casa familiar en donde viven con sus menores hijos. Sabemos que en el 2011 recibió un aporte para su campaña por parte de la compañía Odebrecht. Por consecuencia está siendo investigado por las propiedades que posee.

Cabe resaltar que esta medida de suspensión solo aplica para su vivienda que está ubicada en Surco, la familia Humala podrán regresar con total normalidad a su casa para salvaguarda a los hijos de la pareja.

El abogado declaro que el día lunes presentó un escrito de aclaración para que el juez recapacite sobre la protección de niños.  Existe una ley de protección al menor que obliga a que un funcionario público en sus decisiones pondere y explicar si es que se afecta o no el interés de los niños.

Por: Hector Chapilliquen

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*