Miércoles, 23/5/2018 | 7:14 UTC+0

CHICA DINAMITA EN ASU MARE 3

Luego de su participación en la cinta Django, Sangre De Mi Sangre como la chica dinamita, la actriz Melani Urbina comento en su cuenta de Instagram Melania es que pertenecerá al elenco de Asu Mare 3, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será su papel, solo se conoce que tendrá una actuación importante en dicha cinta nacional.

“Empezando nuevas aventuras cinematográficas con el gran ‘Cachín’ Alcántara y Tondero”, compartió la actriz en la red social, dicho mensaje fue acompañada de una foto de ella al lado del recordado Machín de Pataclaun.

Por otro lado, alcántara comento que las grabaciones comisarán el día de hoy, la trama de la película ira desde el final de Asu Mare 2 y avanzara los 25 años que tiene de casado con su esposa.

Como recordaran la saga de Asu Mare ha tenido grandes éxitos en sus dos anteriores presentaciones y a contado a artistas invitados como Christian Meier, esta vez Melania será la actriz invitada y compartirá roles con Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Andrés Salas y más.

Por: Byron Ruiz Canales

 

https://bit.ly/2I8fTzu

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*