Miércoles, 23/5/2018 | 7:16 UTC+0

“ME ENCUENTRO EN LA CALLE POR UNOS PADRES HOMOFÓBICOS”

Mediante una red social, Etta Ng hija del conocido actor chino y experto en artes marciales Jackie Chan, afirmó que se encuentra viviendo en la calle junto a su pareja actual Andi Autumn, he indico que los culpables de su situación actual inocamente son sus padres principalmente su papá.

Etta Ng es producto de una corta relación que tuvo el actor con la ex Miss Asia, Elaine Ng Yi-Le en los años 90 cuando el protagonista de karate kid estaba casado, por lo que la modelo decidió criar a su hija sola.

La joven que ahora cuenta con 18 años indico mediante un video “Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi”, llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda” expresó .

Cabe recordar que Etta en el año 2005 afirmó “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida” recalcó.

Por otro lado, solo la madre de Etta Ng ha respondido al tema “Autumm tiene 30 años, tiene experiencia. ¿Cómo puede decir a una chica de 18 años que grabe un vídeo así? Si no tienen dinero, deberían buscar trabajo. No grabar un vídeo diciendo a otros que están en la ruina y quien es el padre de Etta” remarcó.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*