Sábado, 22/9/2018 | 7:08 UTC+0

GATITOS DEL PARQUE UNIVERSITARIO CON NUEVO HOGAR

Los mas de 250 gatos que fueron abandonados en el parque universitario desde comienzo de año y por el cual se inicio una campaña de adopción y sensibilización diseñada por el Servicio de Parques (Serpar), dicha tarea que se realizó desde enero hasta la fecha ha podido colocar a la mayoría de los gatos en nuevos hogares.

“Estamos muy felices por la acogida que tiene nuestra campaña de adopción de gatitos. Estos animalitos están en un nuevo hogar y nosotros como institución nos encargamos de realizar un debido seguimiento para salvaguardar su integridad”, indicó Derliz Guzmán Tejada, secretario general de Serpar.

Hay que recordar que rodos los gatos pasaron por una revisión medica a cargo de veterinarios de la municipalidad de lima y además estuvieron bajo el cuidado provisional de la Asociación de gatos del parque Universitario (Misicha Perú) y trabajadores del SERPAR.

Representantes de la municipalidad informaron y remarcaron que habrá una sanción de una Unida Impositiva Tributaria (UIT) que hoy asciende a 4150 soles a quienes abandonen a cualquier animalito.

La comuna limeña invito a los ciudadanos a acudir al parque universitario ubicado entre la av. Nicolás de Piérola con av. Abancay con solo su DNI para poder adoptar a unos de los 100 gatitos que aún no con cuenta con un hogar.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*