Viernes, 16/11/2018 | 8:22 UTC+0

ROMA SE ENFRENTARÁ AL LIVERPOOL POR SU PASE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Aunque el equipo inglés logró una gran ventaja en su última disputa, dando un resultado global entre 5 a 2, El Roma recibirá al Liverpool en el Estado Olímpico de Roma la 1 y 45 de la tarde por las semifinales de vuelta de la UEFA Champions League. El club que logre su mayor cantidad de goles tendrá el cupo asegurado al final del certamen.

Roma tiene la gran responsabilidad de remotar el resultado obtenido en Inglaterra, donde no tuvo una campaña tan beneficiosa. No obstante, su último choque contra el Barcelona, que volteó el punto y los llevó a las semifinales, generó una confianza en su hinchada y en el mismo equipo italiano. De igual manera, en la Copa de Europa desde hace 34 años, remontó en esta campaña tanto en los octavos de final, contra el Shakhtar Donetsk, como en los cuartos.

Para este encuentro, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klupp, ha preferido mantener el alineamiento original del primer partido contra el Roma, y ha optado por no reemplazar a su delantero, el egipcio Mohamed Sallah.

Por:Italo Villaverde.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*