Miércoles, 23/5/2018 | 7:17 UTC+0

INAGURAN PRIMER PARQUE DE REALIDAD VIRTUAL

La tecnología avanza a pasos agigantados, esta vez en china se inauguró un parque temático en donde se combina las atracciones convencionales y la tecnología de realidad virtual de esta manera los visitantes tendrán una mayor sensación de diversión y disfrutaran al máximo la adrenalina.

El parque es llamado “Valle Oriental de la Ciencia Ficción”, está  situado en las afueras de Guiyang, y dividido en 15 zonas temáticas dedicadas especialmente a la ciencia ficción en el cual se recrea viajes en el espacios y encuentro con alienígenas.

“Decidimos construir esta instalación porque el mercado actual de los parques es demasiado competitivo y homogéneo (…), intentamos dar a los consumidores una experiencia completamente diferente con modernas tecnologías”, destacó el consejero delegado del parque, Chen Jianli.

La elección de esta ciudad no es casualidad ya que, Guiyang ha pasado de las zonas más remotas y pobres del país a encabezar el mayor desarrollo tecnológico en diferentes áreas  además el parque no busca generar turismo local si no que los residente del sector puedan conocer mejor el desarrollo tecnológico.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*