Martes, 21/8/2018 | 1:38 UTC+0

SPORT HUANCAYO SE MEDIRA CON SPORTING CRISTAL EN LA FINAL

Desde su ascenso en el 2008 sport Huancayo jugara su primera final el 3 de mayo ante Sporting Cristal, ambos equipos son los más efectivos del torneo, el rojo matador no ha perdido ni uno de sus partidos de local, mientras que los cerveceros son los que han anotados más goles y solo han perdido en la altura de Ayacucho.

Huancayo se ganó el derecho de jugar la final luego de empatar a un gol con Melgar en la ciudad incontrastable, además es único equipo peruano que avanzo de ronda en la Copa Sudamericana luego de dejar a  fuera a la Unión Española de Chile.

El torneo de verano se definirá en partidos de ida y vuelta, siendo la ciudad de Huancayo como primera parada  y luego será en el estadio nacional de lima, cabe recordar que el campeón de este torneo será uno de los semifinalistas para pelear en Diciembre la copa descentralizada 2018.

Durante la celebración del equipo huancaíno se vio un detalle que no pasó desapercibido, Jean Deza no se le ve celebrando con sus demás compañeros, solo observaba como sus compañeros y el equipo técnico gozaban de su primer trofeo en primera.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*