Viernes, 16/11/2018 | 7:43 UTC+0

BILL COSBY CULPABLE DE AGRECION SEXUAL

El reconocido y veterano actor Bill Cosby de 80 años quien fuera un reconocido por su participación en Bill Cosby show en los años 90, fue encontrado culpable de drogar y violentar sexualmente en contra de Andrea Constand, de 45 años, en su casa cuando esta tenía 31 años.

De esta manera, el jurado del Condado de Montgomery en Pensilvania, decidió en el segundo día de deliberaciones, proporciona cierta satisfacción a las cerca de docenas de mujeres que han acusado a la estrella de televisión.

Los cargos con los cual se halla culpable a Bill Cosby, son considerado delitos y son las siguientes penetraciones sin consentimiento, penetración mientras la víctima estaba inconsciente y penetración después de administración una sustancia que causa embriaguez.

Cabe recordar que hay que esperar la sentencia del juez Steven T. ONeill, el actor puede enfrentar una pena de 30 años en la cárcel, debido a que cada cargo se puede castigar con hasta 10 años en una prisión estatal. Mientras se conozca el veredicto final Cosby  permanecerá en libertad bajo fianza de un millón de dólares.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*