Martes, 21/8/2018 | 1:38 UTC+0

ALIANZA LIMA CON LA URGENCIA DE GANAR EN LIBERTADORES

Luego de su victoria 3-1 sobre sport rosario por el torneo de verano alianza lima visita barraquilla para enfrentarse con junior las 7:30 pm por la fecha 4 del grupo 8 de la copa libertadores.

Junior, dirigido Julio Avelino Comesaña esta urgido por resultados en su campeonato local para poder avanzar a las eliminatorias por el titulo del torneo colombiano y se enfrentara a los victorianos solo 24 horas después de haber jugado con atlético nacional.

Por su parte el equipo intimo que ya se encuentra en Colombia desde el martes, tienen bajas del portero Leao Butrón los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, así como del volante Luis Ramírez.

El defensa Miguel Araujo señalo “Tenemos una final más en Colombia. Junior es un equipo que nos pasa por encima si dejamos que tenga el balón. Hay que presionarlos desde el minuto uno hasta el final”.

Cabe recordar que el grupo de alianza esta liderado por Palmeira con 7 puntos, BOCA JUNIORS con 5, JUNIORS de barranquilla con 3 y ALIANZA LIMA ultimo con 1 punto.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*