Miércoles, 23/5/2018 | 7:19 UTC+0

LIVERPOOL CON GOLEADA SE ENCAMINA A LA FINAL

Luego de la hazaña de voltear un marcador de 4-1 y dejar afuera de la champion league al Barcelona, el equipo de la roma visito el estadio de Anfield para enfrentar al Liverpool, el único equipo invicto en el torneo, y que venía de eliminar cómodamente al Manchester City del Pep Guardiola.

El partido comenzó con un Liverpool endiablado, y guiado por el delantero egipcio Mohamed Salah que con doblete y asistencias incluidas llevo al equipo de Jürgen Klopp a un marcador de 5-2 sobre los italianos, que solo pudieron resistir y lograr anotar los goles de visitante que le pueden servir para el partido de vuelta en Roma.

Los reds quieren llegar a la final en el Estadio Olímpico de Kiev el 26 de mayo próximo y poder jugar una final luego de 13 años y alzar su sexta orejona.

Cabe recordar que Liverpool jugo su última final en el 2005 en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul contra el Milán y que es conocida como El Milagro Estambul, porque los ingleses perdían 3 – 0 sin embargo en solo 6 minutos lograron empatar y vencer al Milán por penales.

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*