Viernes, 19/10/2018 | 7:44 UTC+0

César Villanueva acepta renuncia de Ministro de la Producción

Mediante un tweet Daniel Córdova confirma que puso su cargo, Ministro de Producción, a disposición ante el presidente Martín Vizcarra. Luego de que el programa Panorama difundiera un video en el que Córdova ofrecía a los pescadores el cambio del viceministro de pesquería, Héctor Soldi, esto tras una reunión con los pescadores artesanales para dar solución a la huelga.

“Es que de repente no es muy correcto, pero lo voy hacer… y el tema es el siguiente… Ustedes me solicitan el cambio de viceministro, eso es lo que yo les doy. ¿Con eso levantan la medida de fuerza y me dan 30 días?”, se le escucha decir.

Por su parte, en una entrevista a TV Perú Noticias, el primer ministro César Villanueva “He tenido una conversación y obviamente ha comprendido. Él ha puesto su cargo a disposición, y se ha aceptado”.

Héctor Soldi, ahora ex viceministro de pesquería, se mostró en contra de las declaraciones de Córdova, señalando que en ningún momento los pescadores pidieron su salida del Ministerio a cambio de levantar la huelga.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*