Martes, 21/8/2018 | 1:39 UTC+0

HOY SE INAUGURAN “LOS DÍAS DE MOSCÚ EN LIMA”

A partir del lunes 23 hasta el martes 24 de este mes, la Municipalidad de Lima realizará el festival “Los días de Moscú en Lima” como parte del intercambio cultural, gastronómico y tecnológico entre ambas capitales previos al mundial de Rusia 2018, el cual la selección peruana es partícipe de dicho certamen.

El evento será inaugurado el día de hoy al mediodía en la Plaza de Armas del Centro de Lima, con la presencia de principales autoridades de ambas ciudades, entre ellas el alcalde Luis Castañeda Lossio y el Ministro de Gobierno de la ciudad de Moscú, Sergey Cheremin.

El evento fue impulsado por la Comisión de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Lima, presidida por el regidor Jaime Salinas, así como también el propio ministro Cheremin.

El día 23 está programado un concierto en el Gran Teatro Municipal donde tocará la Orquesta Sinfónica de Moscú. Asimismo, en el pasaje Santa Rosa se desarrollarán otras actividades culturales donde la ciudad invitada hará presentación de sus platos gastronómicos y danzas típicas del país sede del Mundial. El día 24, se celebrará el Foro Económico en el cual se promoverá inversiones rusas en Lima y viceversa, que contará con la participación de transcendentales empresarios

Написал: Italo Villaverde

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*