Lunes, 23/7/2018 | 4:13 UTC+0

VIDEOJUEGO PERUANO LLEGARÍA AL MERCADO EN 2019

Este videojuego Tunche sería otro ejemplo más de lo que los peruanos podemos llegar hacer. El videojuego consiste en que cada jugador inicie una intensa búsqueda de una criatura mística Amazónica, el Tunche.

Este divertido videojuego creado por el estudio peruano LEAP Game Studios, fue presentado a finales de marzo en el evento de Media Indie Exchange (MIX), donde tuvo gran acogida por los visitantes.

Phillip Chu Joy, miembro del equipo desarrollador informó que este proyecto se ha estado ejecutando hace un año atrás “Vamos un año de desarrollo y aún tenemos por lo menos un año más de trabajo. La idea es lanzarlo a mediados del 2019”, comentó en una entrevista para RPP.

Este videojuego además de presentar diversas locaciones y tener diferentes peleas, podrá acumular puntaje al final de cada fase, incitando al jugador a retarse cada vez más.

Otro de los proyectos realizado por este estudio peruano es el videojuego Squares trials, lanzado en el 2014 en versión iPhone, estrenado en PlayStation Vita y presentado en el Electronic Entertainment Expo 2015.

Escrito por: Lindsay León Amaro

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*