Viernes, 19/10/2018 | 10:27 UTC+0

NUEVO SECUESTRO EN ECUADOR

 

El ministro ecuatoriano ecuatorianos Cesar Navas ministro del interior  confirmó de otros dos ciudadanos de sus país fueron secuestrados  por alias el “guacho” dirigente de los disidentes de las FARCS ubicados en la frontera de Ecuador y Colombia.

“Es la primera vez que alias ‘Guacho’ nos envía una prueba de vida directamente a nosotros, por el canal de comunicación”, dijo Navas, y complementó: “…no como en ocasiones anteriores, que lo hacía a través de medios de comunicación colombianos”.

Según lo que muestra el video, se puede inferir que el hombre y la mujer son ecuatorianos y que se encuentran en Colombia: “Somos ciudadanos del Ecuador”, claman, al tiempo que expresan su deseo de regresar a su país y reunirse con sus hijos.

Navas pidio al gobierno colombiano trabajar de manera conjunta para juntos derrotar a la mafia ademas lanzó una advertencia al pueblo ecuatoriano: “No nos sorprendamos que (los delincuentes) busquen de inmeaidto atentar contra la vida de estas personas inocentes, porque son sanguinarios, son crueles, son inhumanos”.

 

Por: Byron Ruiz Canales

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*