Viernes, 19/10/2018 | 7:19 UTC+0

SPORTING CRISTAL DERROTÓ 5-0 A AYACUCHO FC Y YA ESTÁ EN LA FINAL DEL TORNEO DE VERANO

Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por la Fecha 12 del Torneo de Verano en el Estadio Alberto Gallardo, logrando con este pírrico triunfo, su pase a la final del Torneo de Verano a través de una racha de invictos que lo ha favorecido durante la contienda.

El primero gol por parte de los cerveceros vendría del interior Gabriel Costa, al minuto 40’ del encuentro. Ya en el segundo tiempo, el goleador Manuel Herrera anotaría el segundo tanto en el minuto 1’. Su colega, Flavio Gómez, marcaría el tercero a los 18 minutos. Ya en la recta final, en el minuto 41’, nuevamente Manuel Herrera anotaría el cuarto en la portería de Gianfranco Castellanos. Finalmente, a los 44 minutos, el mediocampista Yulián Mejía lo terminaría marcando el gol número cinco del partido.

Con esta victoria, el equipo celeste asegura su pase a la etapa final del Torneo de Verano, aún con 4 fechas restantes que concluirán a mediados de mayo del presente año. De igual manera, Cantolao y Sport Huancayo están como los favoritos en lograr el ansiado galardón del certamen.

Por: Italo Villaverde Pardo.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*