Lunes, 10/12/2018 | 6:41 UTC+0

Zuckerberg “fue mi error y lo siento”

 

Tras acusaciones de filtración de información personal, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg , acudirá al congreso de los estados unidos para explicar su gestión en la red social y pedir disculpa sobre la acusación de filtración de datos de los usuarios de dicha red

Zuckerberg de 33 años de edad comparecerá ante 3 comités del senado norteamericano y uno de la cámara de representantes, además responderá preguntas sobre la filtración de datos a Cambridge Analytica.

Al principio Facebook informo que fueron alrededor de 50 millones de usuarios, sin embargo, admitió que a comienzo de abril Cambridge Analytica accedió en todo el mundo cerca de 87 millones de usuarios en su mayoría norteamericanos.

Por otro lado, en diferentes medios se ha filtrado las declaraciones que dirá Marck ante el congreso, “No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de cuál era nuestra responsabilidad y eso fue un gran error. Fue mi error y lo siento. Comencé Facebook, lo administro y soy responsable de lo que sucede allí” estas son las líneas que refiere el mensaje que diría el fundador de Facebook frente al congreso.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*