Domingo, 22/4/2018 | 2:29 UTC+0

EDWIN VERGARA PIDIÓ LICENCIA A FUERZA POPULAR

El congresista fujimorista, Edwin Vergara, solicitó el levantamiento de su inmunidad parlamentaria y la licencia al director de Fuerza Popular, José Chlimper, para ponerse a derecho por tiempo indefinido y ser investigado sobre sus presuntos vínculos con el narcotraficante colombiano Diego Sánchez Ospina, su ex socio en la empresa Pinturas Golden Colors.

“Voy a presentar mi separación momentánea, una licencia de mi partido Fuerza Popular, estoy mandando una carta al señor Chlimper y también al vocero 8Daniel Salaverry)”,señaló el legislador en el programa dominical Panorama.

Cabe mencionar que el pasado 04 de abril, la Policía Nacional, y efectivos de la DIRANDRO realizaron un operativo antidrogas en un almacén de papel reciclado, donde se halló una tonalada de pasta básica de cocaína con destino a Europa. En esta redada, se capturó también al narcotraficante de origen colombiano Diego Sánchez Ospina, quien se hacía pasar como un próspero empresario mientras que dicho almacén lo usaba como fachada de una empresa formal.

Por: Italo Villaverde.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*