Miércoles, 21/2/2018 | 11:14 UTC+0

UN TIROTEO DEJA TRES MUERTOS Y UNOS 50 HERIDOS EN UN INSTITUTO DE FLORIDA

Según han confirmado varios oficiales de Broward County, Florida, un tirador ha disparado en un instituto de Parkland, donde habitualmente acuden a clase 3.000 jóvenes. Dejó un saldo de entre 20 y 50 personas heridas, apuntó la prensa local citando a fuentes del cuerpo de bomberos. Los medios locales han indicado que hay tres muertos por el ataque, aunque oficialmente sólo se ha confirmado una muerte.

Un portavoz de la Policía de ese condado informó de que un equipo de operaciones especiales SWAT está en las inmediaciones del colegio bachillerato, que permanece cerrado y con los estudiantes y personal dentro hasta que un sospechoso ha sido detenido.

El incidente se produjo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, una ciudad en la zona sur del estado, entre Boca Ratón y Fort Lauderdale, adonde acudieron ambulancias, camiones de bomberos y varios coches de policía, según las imágenes de televisiones locales. En dichas imágenes se podía ver a varias decenas de personas saliendo de la escuela con las manos en alto o cruzadas detrás de la cabeza.

 

Por: Pablo Ferruzo

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*