Miércoles, 21/2/2018 | 11:09 UTC+0

NICOLÁS MADURO DENUNCIÓ QUE EEUU Y COLOMBIA PREPARAN LA INVASIÓN DE VENEZUELA

Tarek William Saab, fiscal general de la República, ha alertado a Venezuela en medio del carnaval más triste de los últimos tiempos. Según el chavismo, el despliegue de tropas colombianas en la frontera para controlar el éxodo masivo de venezolanos esconde un plan para invadir su territorio con ayuda de Estados Unidos.

Asimismo el fiscal general expresó que Venezuela no merece que la bombardeen y con eso los amenaza EEUU. Impuesto ilegalmente por la Constituyente revolucionaria tras la destitución de Luisa Ortega, la fiscal rebelde. Se está planeando reeditar épocas ya canceladas en la Historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela.

Cabe resaltar que Colombia desplegó el pasado viernes a 2.200 militares en la zona fronteriza para poner en marcha el plan del gobierno de Juan Manuel Santos, que contempla la vigilancia de las trochas, senderos por el medio del monte que sirvan para que tanto el contrabando como las personas accedan al territorio cafetero y el endurecimiento de los controles migratorios.

Por: Pablo Ferruzo

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*