Lunes, 23/7/2018 | 4:08 UTC+0

STEPHEN HAWKING ASEGURA QUE EL MUNDO TERMINARÁ EN 200 AÑOS

El reconocido físico británico, Steven Hawking, ha señalado, a través de su documeental”Stephen Hawking’s favorite places” que el mundo acabará en aproximadamente 200 años. Sin embargo, el renombrado científico a estimado diversas causas como el calentamiento global, guerras nucleares, la muerte de la raza por inteligencia artificial, entre otras hipótesis.

Asimismo, Hawking afirmó que el calentamiento global existe y que, en todo caso,  se investigue el planeta Venus, ya que dicho planeta tiene el mismo tamaño que la tierra, tiene nuestra atmósfera y solo está a un poco más cerca al sol, es decir, su situación atmosférica actual se pudo haber iniciado a partir de las consecuencias generadas por los gases invernadero.

El físico también indicó que es necesario que se invierta más en exploraciones a planetas como Marte y al sistema estelar de “Alfa Centauro”. Por el momento, la NASA cuenta con un prototipo de sonda llamada ” Breakthrough Starshot” la cual contará con la posibilidad de poder viajar a Marte en menos de una hora y arribar a Alfa Centauri en un poco más de 20 años.

 

 

Por: Maria Espinoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*