Sábado, 22/9/2018 | 6:21 UTC+0

MILLONARIO ROBO DE JOYAS EN EL HOTEL RITZ DE PARÍS

Un millonario robo de joyas en el célebre hotel Ritz de París este miércoles se saldó con tres arrestos y el hallazgo de parte del botín, pero la Policía aún está buscando a dos sospechosos más, informaron este jueves fuentes judiciales. La banda robó  joyas y relojes con un valor estimado de 4 millones de euros.

Cinco encapuchados entraron al mítico hotel, el mismo donde Lady Di pasó su última noche antes de morir en un accidente automovilístico, hace 20 años. Tres hombres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon. Armados con hachas, rompieron las vitrinas de la galería comercial del hotel que alberga varias tiendas de lujo, mientras que dos cómplices esperaban fuera del establecimiento.

Hacia las 18:30 hora local, cinco encapuchados atracaron el mítico hotel, el mismo donde Lady Di pasó su última noche antes de morir en un accidente automovilístico, hace 20 años. Tres hombres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon, según dos fuentes policiales. Armados con hachas, rompieron las vitrinas de la galería comercial del hotel que alberga varias tiendas de lujo, mientras que dos cómplices esperaban fuera del establecimiento.

 

Por: Pablo Ferruzo

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*