Viernes, 21/9/2018 | 6:10 UTC+0

CUSCO: PADRES DE TURISTA DESAPARECIDA SE UNEN EN SU BÚSQUEDA

Los padres de la turista ecuatoriana desaparecida, identificada con el nombre de Nathaly Sara Salazar de 29 años llegaron a la ciudad de Cusco para colaborar con las autoridades encargadas en la búsqueda de su hija. Marcelo Salazar y Alexandra Ayala se entrevistaron el general de Policia, Max Iglesias para brindar las últimas conversaciones que mantuvieron con su hija.

 

La madre de la desaparecida agradeció a los Cónsules de Perú y Ecuador, así como a los medios de comunicación,   por la ayuda brindada para poder realizar el viaje  a Cusco y la difusión del caso. Asimismo, advirtió que permanecerá en la ciudad Imperial hasta hallarla.

De acuerdo con el coronel Iglesias, la turista salió temprano de su hospedaje ubicado en el cercado de la Ciudad Imperial, con miras al Valle Sagrado de Los Incas. Sin embargo, el martes 2 de enero fue ultimo día que fue visita en las instalaciones de hotel “Pariwana”, al notar su ausencia, los trabajadores de dicho lugar denunciaron su desaparición ante las autoridades de la cuidad de Cusco.

 

Por: Maria Espinoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*