Viernes, 21/9/2018 | 12:04 UTC+0

REVELAN CLÁUSULA SECRETA EN CONTRATO DE LIONEL MESSI

La situación política de la provincia de Barcelona ha creado diversas suspicacias en el jugador argentino. Es por ello que Lionel Messi ha establecido en su contrato como jugador del Barça que si diera la solicitada independencia, el jugador ya no estaría sometido a la legislación española que no le permite ingresar  a una liga de primer nivel europeo.

Sin embargo, si no se cumpliese esta regla, el goleador abandonaría automáticamente el club sin tener que pagar la su cláusula de 700 millones de dólares. Por su parte, el Barcelona ha comunicado que si se llegara a independizar de la provincia de España, el jugador quedará automáticamente libre. Asimismo, señalaron que comprenden que este hecho podría alterar el contrato de  Messi.

Como se sabe, el astro ha sido traslado al Club Azulgrana por la sensación de inseguridad que tendría el deportista sobre la situación política en Cataluña. Pese a ello,  Messi no  se ha rehusado en participar en una posible liga conformada por equipos catalanes.

 

Por: Maria Espinoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*