Domingo, 24/6/2018 | 10:34 UTC+0

EN TEMPORADA: INICIA EL FESTIVAL DE MIMO LIMA 2018 EN EL ICPNA DE MIRAFLORES Y CENTRO

El Festival de Mimo Lima 2018 retorna a la ciudad. El evento organizado por la compañía Familia Mimo y con el auspicio del ICPNA, reunirá a  reconocidos artistas del Mimo  como Jonathan Márquez  de Argentina,  la compañía chilena “Misterio Teatro”, la agrupación bosno-peruana Gaia Teatro y  el mimo peruano Cesar Chirinos y y la agrupación de teatro  y circo “La Tropa del Eclipse”.

El inicio del encuentro será con la Maratón en cámara lenta, la cual se realizará el domingo 7 de enero. Dicho intervención consistirá en un recorrido de cinco cuadras que se caminarán, a cámara lenta, partiendo desde el Óvalo de Miraflores hasta el ICPNA de Avenida Angamos. Además, se podrá contar con la participación de toda la familia, gente de todas las edades que pondrán a prueba su capacidad de juego y resistencia.

Los espectáculos se realizarán los días 12 y 19 de enero en el ICPNA Lima Centro y 13 y 20 en el ICPNA Miraflores. La entrada general es de S/20. Asimismo, el ingreso a los talleres es gratuito con la presentación de una entrada a cualquiera de las funciones programadas.

 

 

Por: Maria Espinoza

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*