Lunes, 11/12/2017 | 5:43 UTC+0

ROSA BARTRA DESCARTÓ RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN LAVA JATO

La presidenta de la comisión lava jato, Rosa Bartra, informó que no renunciará a su cargo en el grupo de investigación a pesar de las críticas que recibió por muchos parlamentarios de distintas bancadas que solicitaban su renuncia inmediata. La polémica vendría debido a que estuvo presente en la diligencia fiscal  de allanamiento a uno de locales de Fuerza Popular.

“No tengo sobre mis espaldas ningún peso moral que me descalifique, ningún acto delictivo que me descalifique. Vamos a seguir trabajando” fue lo que dijo Rosa Bartra respectó a las acusaciones, también menciono que una reunión en horas de la mañana justificaba su presencia en el lugar y apenas se enteró de la diligencia optó por retirarse.

Sin embargo, otro miembro de la comisión lava jato, el oficialista Gino Costa, informó que se evaluará la situación respectó a la renuncia de Rosa Bartra debido a que la polémica ha ocasionado que el trabajo del grupo de investigación sea visto como politizado, también mencionó que los integrantes de la comisión seguirán realizando su labory que es están dispuestos a escuchar cualquier pedido que se les haga.

Por: Bryan Guía.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*