Lunes, 11/12/2017 | 5:42 UTC+0

MAYRA GOÑI SE PRONUNCIÓ RESPECTO AL COMENTARIO QUE HIZO SHEILA ROJAS SOBRE SU TALENTO COMO ACTRIZ

La actriz y miembro del elenco de la próxima producción nacional, VBQ: Empezando a vivir, Mayra Goñi, aprovechó la presencia de los medios para responder a un comentario que había realizado la modelo, Sheyla Rojas, en el programa, “Estas en todas”, donde le quitó merito a la carrera de la actriz al compararla con Yahaira Plasencia.

En el programa, Sheyla rojas, dio a entender que Mayra Goñi solo “actuaba”, de tal modo que le restaba importancia a su carrera como actriz en la televisión peruana, además le mencionó a Yahaira Plasencia que ella no tenía nada que envidiarla a la actriz de VBQ, minimizando aún más a Mayra Goñi.

Mayra Goñi respondió indicando que actualmente ella  no tiene ningún problema con sheyla rojas, “No tengo ningún problema con Sheyla. Hubo un problema hace tiempo por un vídeo que mal interpretaron. Hablé con ella y todo bien. De mi parte todo bien con ella, no sé si ella tendrá algún problema conmigo. No pienso opinar sobre eso porque respeto las opiniones. Dijo algo que no era talentosa, me gustaría que le pregunten porque no sé qué pasó” fue lo que dijo la actriz , evitando crear mayor polémica.

Por : Bryan Guía

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*