Lunes, 11/12/2017 | 5:42 UTC+0

MARK WAHLBERG PIDE QUE WILL FERRELL SEA VETADO DEL PERÚ

La comedia estadounidense ,” Guerra de papas”, llegará a nuestra cartelera para divertir al público peruano este jueves 7 de diciembre. En una entrevista para promocionar la cinta, los actores mostraron su sentido del humor y la química que poseen ambos fuera del set pero un incidente relacionado a una pregunta sobre el Perú y lo que conocían sobre él, ocasionó que Mark Wahlberg pidiera que Will Ferrel sea vetado de nuestro país.

La pregunta fue, ¿Qué conocen de nuestro país?, Mark, fue el primero en contestar, y mencionó que el Perú posee una de las 7 maravillas del mundo, el actor intentó decirlo en español, pero las dificultades del idioma se lo impidieron por lo que Will Ferrel se le adelantó y contestó “Machu Picchu”, acertando con la pregunta.

Esta acción ocasionó que Mark Walberg reclame que Will Ferrer le robo su respuesta y pidió que sea vetado del país y que nunca más sea promocionada una película del actor en territorio peruano, este argumento causó la risa de Ferrer y puede ser tomado como un pequeño adelanto de lo graciosa que estará esta película.

Por : Bryan Guia

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*