Lunes, 11/12/2017 | 5:46 UTC+0

KARLA TARAZONA ROMPE EN LLANTO LUEGO DE LAS DISCULPAS DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

La situación acabó en lágrimas, luego del encuentro que tuvo Karla Tarazona con Christian Domínguez. Al término del programa ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo le preguntó al popular ‘Wachiman’ si podía hacer algún mea culpa.

“Te lo voy a repetir porque no tiene nada de malo. Si tengo que pedirte disculpas, si me equivoqué, si fue muy bueno en algunas cosas y muy malo en otras, y pésimo en otras más fue porque quise ser buen padre o buen apoyo. Cuando estaba contigo pensé que sería toda la vida. No fui el mejor de las personas o de las parejas, pero si me equivoqué, discúlpame”, mencionó Christian Domínguez.

Ante la situación presentada, Karla Tarazona acabó realizando un mea culpa sobre lo que ha venido ocurriendo con Christian Domínguez. La ex del cantante no pudo hablar y terminó llorando.

“Yo me pongo así porque eso era lo que yo necesitaba de él. Y se lo pedí muchas veces. A mí no me importa que él haga su vida, no me interesa. Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida. Pero no fue la forma y tú lo sabes Christian. Espero que tus disculpas sean de corazón porque yo quiero terminar con todo esto”, dijo Karla Tarazona envuelta en llanto.

“Yo nunca fui mala. Lamentablemente por las circunstancias ambos tuvimos muchos errores. Pero en esta situación una persona sale más dañada. Yo también si tuviera que hacer un mea culpa quizá te podría decir que mi error, en mi afán que todos sepan la verdad, cometí algunos excesos. Pero también soy mujer. Comprende mi situación al querer demostrar que yo no estaba mintiendo”, aseveró la Tarazona.

 

Por: Paola Vilchez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*