Lunes, 11/12/2017 | 5:46 UTC+0

EQUIPO DE PATACLAUN SE REUNIÓ Y DESATÓ NOSTALGIA A 20 AÑOS DE SU ESTRENO EN TV

Luego de muchos “reencuentros” parciales, el elenco original de Pataclaun se reunió, tras cumplirse 20 años desde el estreno de la muy recordada serie de televisión, estrenada en las pantallas peruanas.

Wendy Ramos, por medio de su cuenta en Instagram fue quien decidió publicar un selfie, donde se le ve a ella junto a Carlos Alcántara (Machín), Monserrat Brugué (Monchi), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony) y Gonzalo Torres (Gonzalete).

No pasaron muchos minutos y la foto de la reunión del elenco original de Pataclaun superó los mil ‘Me Gusta’ como también cientos de comentarios por parte de los usuarios de la red social, los cuales expresaban agradecimiento por alegrar sus infancias.

Muchos de los fans les pidieron que hagan una temporada más de Pataclaun por sus 20 años, algo que sin duda sería un éxito garantizado, ya que la serie todavía sigue vigente en los corazones de los peruanos.

La última vez que se vio a casi todo el elenco de Pataclaun junto –a excepción de Monserrat Brugué– fue hace unos años en la película ‘Asu Mare’ de Carlos Alcántara, el mismo que convenció a sus amigos para participar en la película sobre su vida.

A pesar de que el elenco de Pataclaun grabó sus participaciones por separado, en el avant premiere de Asu Mare se les pudo ver juntos, sin embargo, descartaron volver a vestir los coloridos trajes que los condujo a la fama.

 

Por: Paola Vílchez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*