Lunes, 11/12/2017 | 5:43 UTC+0

DOS LOCALES DE FUERZA POPULAR SON ALLANADOS POR LA FISCALÍA

el poder judicial autorizó el allanamiento de los locales ubicados en cercado de lima y Santiago de surco, relacionados a fuerza popular por parte de la fiscalía de lavado de activos como parte de las investigaciones contra el partido liderado por Keiko Fujimori sobre el caso Odebrecht.

Los inmuebles están ubicados en la Av. 9 de diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Santiago de Surco. La orden fue emitida por el juez, Richard Concepción Carhuancho, quien nunca antes había admitido una solicitud por la fiscalía relacionada a una investigación a keiko fujimori, pero es el fiscal José Domingo Pérez quien se está encargando oficialmente de los allanamientos.

Cabe destacar que estas medidas fueron tomadas debido a la nueva investigación por parte de la fiscalía hacia keiko fujimori por presunto lavado de activos durante las campañas de fuerza popular, el indicio seria la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht donde se lee escrito el nombre de la lideresa de fuerza popular y un aporte económico, tal como lo confirmó el empresario brasileño en su interrogatorio.

Por : Bryan Guia

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*