Lunes, 11/12/2017 | 5:40 UTC+0

SUSANA VILLARÁN SE PRONUNCIA SOBRE FOTO DONDE APARECE JUNTO A JORGE BARATA

Tras divulgarse una fotografía donde aparecen juntos, susana villarán y el ex presidente de Odebrecht, Jorge barata, la ex alcaldesa de lima, se pronunció al respecto y negó que el encuentro haya sido personal, cerrado o clandestino, por el contrario, se trató de una reunión de protocolo y pública.

la fotografía habría sido tomada en el año 2013, misma fecha en que el contrato de concesión del proyecto de rutas de lima daba a lugar y dos meses antes de la campaña de revocatoria. Todas mis relaciones con los funcionarios de las empresas OAS y Odebrecht han sido públicas y se realizaban en el Salón Azul de la Municipalidad Metropolitana de Lima o en visitas de obras” fue lo que escribió Susana villarán en su cuenta de Facebook al respecto.

Cabe destacar que, en dicha publicación, la ex alcaldesa, remarcó que en su declaración ante la comisión lava jato el pasado 15 de octubre, ella señaló que jamás tuvo encuentros privados o invitaciones y que toda reunión con algún funcionario o empresario eran para ejercer sus funciones como alcaldesa e inspeccionar las obras.

Por: Bryan Guía

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*