Lunes, 11/12/2017 | 5:35 UTC+0

DESARTICULAN BANDA “LOS TOPOS DEL SUR” EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

En megaoperativo policial, efectivos del Escuadrón Verde, Ministerio Público y la Fiscalía capturaron durante la madrugada a diez integrantes de la organización criminal “Los Topos del Sur”, entre ellos, el líder de la banda Fortunato Elsen Chilingano Villanueva, quien es nada más que el hermano del alcalde de Villa María del Triunfo, Ángel Ignacio Chilingano Villanueva.

Según informó el Ministro del Interior, Carlos Basombrio, y la Fiscalía, la banda se dedicaba a cobrar coimas a empresas de transporte, discotecas, puestos comerciales, y otros establecimientos en el interior del distrito. Asimismo, el titular de dicha cartera, aseveró que el alcalde podría poseer un cargo importante dentro de la cúpula, y que su participación habría influenciado en varios actos delictivos realizados por los malhechores.

Hasta el momento el burgomaestre de Villa María del Triunfo no ha sido detenido . Misma situación pasan otros sospechosos que laboran dentro del palacio municipal por tener a disposición la investidura respectiva.

Por: Italo Villaverde

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*