Lunes, 11/12/2017 | 5:36 UTC+0

MICHELLE ALEXANDER NEGÓ QUE SERIE SOBRE SELECCIÓN NACIONAL ESTE EN PRODUCCIÓN

La productora, Michelle Alexander, afirmó que por el momento no tiene planes de producir una serie televisiva sobre los jugadores que lograron la clasificación del Perú al mundial de Rusia 2018, poniendo de esta manera fin a los rumores surgidos recientemente en Internet.

“Escúchame, son unos desgraciados. A mis 61 años me río de esas cosas, no me puedo molestar por eso. Hay cosas de las que me pico, pero no de eso. En la preventa de América lanzaron el tráiler de la segunda parte de “Calichín” y el inicio decía algo relacionado a la selección, los convocados y todos me miraban y yo decía: “No es mía, no lo es”, fue lo que dijo la productora cuando se le pregunto sobre el tema.

una de las principales razones por la que la productora parece no estar interesada en el proyecto es que su compañía ha dejado de hacer biografías hace un buen tiempo y están dedicados más a la ficción, en brindar vida a historias y personajes como los que el público peruano ve en a la serie “Colorina”. Del mismo modo, michelle alexander, manifestó que sería genial que alguien realice el proyecto, pero dejó muy en claro que ella no tiene planes de hacerlo.

Por: Bryan Guia

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*