Lunes, 11/12/2017 | 5:40 UTC+0

HERRERA CONTENTO POR PODER CONTAR CON MARCOS ROJO

El jugador del Manchester United, Ander Herrera, manifestó su alegría con el regreso de su compañero de escuadra, Marcos Rojo. El número 5 de los diablos rojos, regresó a la acción y brilló contra el Basilea en la Champions League. Así mismo, le siguió otra alentadora actuación la noche del martes, en el dramático triunfo 4-2 sobre el Watford, a pesar de que concedió un penalti en la segunda mitad.

“La temporada pasada, cuando se lesionó, le comenté que estaba entre los cinco mejores defensas centrales del mundo, porque su juego era extraordinario y estaba en excelente forma. Sentí pena por él cuando se lesionó, ya que estaba pasando por el mejor momento de su carrera.”, señaló Ander Herrera, Mediocampista del Manchester United.

“Ha estado enfocado en regresar y estar en la mejor forma posible, así que me siento muy, muy contento por él. Ahora deberá tener cuidado porque, cuando tienes una rodilla lesionada, tienes que tener cuidado con el resto de tu cuerpo, pero está haciendo cosas increíbles”, concluyó Herrera.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*