Lunes, 11/12/2017 | 5:39 UTC+0

INAUGURAN TÚNEL CON IMÁGENES DEL CHAPECOENSE

El club brasileño Chapecoense inauguró un túnel con imágenes de los futbolistas y miembros del equipo técnico que fallecieron hace un año en un fatal accidente de avión en Colombia. El túnel fue decorado con fotos de los jugadores y de los momentos más emocionantes del club a modo de rendir homenaje a las 71 personas que fallecieron. El túnel fue aperturado y fans pudieron pasear.

Cabe recordar que  el 29 de noviembre del año 2016 el avión en el que viajaba el Chapecoense se estrelló cerca del aeropuerto de Medellín y en el accidente murieron 71 de los 77 ocupantes es por ello que  hace días se lanzó un portal donde los aficionados pueden escribir relatos.

 En el primer aniversario de la tragedia, representantes del Atlético Nacional, políticos locales y la Guardia Militar se reunieron en el principal parque de la ciudad de La Unión para rendir homenajes al club. El evento comenzó con un minuto de silencio respetado por todos los presentes. Un helicóptero arrojó miles de pétalos de rosas sobre las personas. También se revelo una placa con los nombres de las 77 víctimas de la caída del avión y con palabras que recuerdan lo ocurrido.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*