Lunes, 11/12/2017 | 5:37 UTC+0

TRUJILLO: UNA JOVEN ESTUDIANTE FALLECE TRAS LANZARSE DEL SÉPTIMO PISO DE LA UPAO

La joven identificada como Steffany Cristell Espinoza Ruiz (23), estudiante de la Universidad Privada del Norte, se suicidó la tarde de ayer, tras lanzarse del séptimo piso de la Facultad de Medicina Humana, de la Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo en la región, La Libertad.

La Policía Nacional del Perú continúa las investigaciones sobre la muchacha, quien decidió quitarse la vida, lanzándose de apróximadamente 25 metros de altura. Se sospechaba que el motivo habría sido por un problema de pareja, sin embargo, en la carta que dejó en su bolso, dejaba entrever que padecía de depresión ya hace bastante tiempo.

“Mami, perdón por no lograr tus metas, en estos momentos estoy logrando lo que siempre quise, ya no estar aquí, vende todo lo que gané con mis malas decisiones, sal de esa casa y quiere mucho a Kisha, la voy a extrañar”, fue lo que decía en la primera parte de la carta.

Hasta el momento no se tiene una información exacta de lo ocurrido, es por ello que los agentes de la Unidad de Criminalística, continuarán con las investigaciones correspondientes del caso para poder descartar que haya sido un homicidio.

Por: Gianella Vilchez

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*