Sábado, 16/12/2017 | 3:32 UTC+0

PREVIA: PERÚ VS NUEVA ZELANDA

La selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda a las 10:15 de la noche, por el partido de ida del repeche rumbo al mundial de Rusia 2018. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Gareca, darán el primer paso para clasificar al Perú a un cotejo mundialista después de 36 años. El combinado nacional llega al crucial encuentro en una coyuntura desfavorable para el capitán Paolo Guerrero, debido al resultado analítico adverso, sin embargo, esto ha servido para unir más al grupo.

El conjunto de Nueva Zelanda tiene como maximas figuras al defensa y capitán Winston Reid, que milita en la Premier League y al goleador, Chris Wood, quien ha marcado 24 tantos en 54 partidos con el equipo neozelandés. Si embargo, ambos craks fueron duda para el encuentro en el estadio Westpac. Así mismo, También han recuperado al experimentado defensa Andrew Durante, de 35 años, mientras que en el banquillo estarán los delanteros Jeremy Brockie y Rory Fallon, de 30 y 35 años, respectivamente.

Cabe recordar que el combinado neozelandés perdió estrepitosamente, 5-1 y 2-4 en la repesca, contra la selección de Mexico, rumbo al mundial de Brasil 2014. Es por este motivo que el seleccionado nacional ha viajado en un ambiente de positivismo, así mismo, Hudson declró en los días previos que su equipo es inferior y ha colocado toda la presión de la eliminatoria sobre Perú.

Por Luis Maraví

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*