Martes, 21/11/2017 | 7:51 UTC+0

CEREMONIA DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES DE PLAZAS DE LA UNMSM DEL RESIDENTADO QUÍMICO FARMACÉUTICO 2017

Considerando la importancia de la presencia de los químicos farmacéuticos se llevó a cabo la Ceremonia de Adjudicación de Vacantes de Plazas de la UNMSM del Residentado Químico Farmacéutico 2017, en el cual se hizo presente la entrega de constancias a los integrantes admitidos al Residentado Químico Farmacéutico.

La adjudicación de plazas se realizó por estricto orden de mérito según universidad, modalidad y especialidad. La misma que se llevó a cabo el martes 07 de noviembre de 2017, a las 15:00 horas, en las instalaciones del Auditorio de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, sito en el Campus de San Fernando (Av. Grau frente Hospital Almenara) por lo cual se solicita puntualidad.

Entre las especialidades encontramos Farmacia Hospitalaria, Farmacia Clínica – Modalidad Cautiva y Farmacia Clínica – Modalidad Libre, las cuales pertenecen a las plazas cautivas del MINSA y de ESSALUD.

En esta ceremonia se contó con la presencia del MG. Luis Miguel Félix Veliz – Decano (E) de la Facultad de Farmacia Bioquímica, Dra. Nancy Mugruza León, en representación de la Dra. Claudia Teresa Ugarte Taboada – Presidenta del Cómite Nacional de Residentado Químico Farmacéutico (CONAREQF), Dra. Amparo Zavaleta – Directora de la Unidad de Postgrado de la UNMSM.

Cabe resaltar que el Comité Nacional del Residentado Químico Farmacéutico (CONAREQF), es el máximo órgano del Residentado Químico Farmacéutico, que articula a las instituciones formadoras de profesionales de la salud y a las instituciones prestadoras de servicios de salud, en el marco de las políticas nacionales de salud, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud de la población, con respeto a la dignidad de la persona y los derechos del paciente.

Once fueron los ingresantes por orden de Mérito y los ganadores, donde seis fueron de Lima y 5 fueron de provincias. Farmacia Hospitalaria: Santos Gervacio Saavedra Yucra (Lima), Deysi Gisela Rodríguez Zegarra (Puno), Mariluz Yucra Gómez (Lima), Robert Quispe Melgar (Lima), Doris Gumercinda Portal Álvarez (Cajamarca).             Farmacia Clínica – Modalidad Cautiva: Mónica Fabiola Garnica Salinas (Puno), Tichar Rodríguez Rivas (Lima), Liliana Rita Cabrera (Cusco), German Johnny Diaz Tavera (Puno). Farmacia Clínica – Modalidad Libre: Carlos Augusto Espinoza Cobeñas (Lima), Milagros Maribel Matos Alejo (Lima).

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*