Martes, 21/11/2017 | 7:52 UTC+0

FISCALES VIAJARON A BRASIL PARA INTERROGAR A MARCELO ODEBRECHT

El Fiscal especializado José Dominguez y el Fiscal  Superior Rafael Vela se encuentran en Brasil para interrogar al ex presidente de la constructora brasileña Odebrecht. El interrogatorio estará enfocado en los apuntes registrados en su teléfono celular como la frase” Aumentar a Keiko para 500 e eu fazer visita” escrita en el 2010, así como el significado de las siglas AG. Asimismo, la investigación contará con la presencia de una abogada brasileña que representará a Keiko Fujimori.

Adicionalmente, en esta ocasión no asistirá el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional de la Fiscalía, Alonso Peña. La investigación tmabién incluirá tema como aportaciones hacia la campaña del candidato aprosta Alan García, además de anotaciones referidas al Perú sobre otros aportaciones a diferentes figuras de la política.

Cabe señalar, que el Fiscal  José Dominguez deberá firmar un pacto de compromiso para utilizar las declaraciones Marcelo Odebrecht en su contra. Puesto que la empresa brasileña se encuentra bajo el sujeto de colaboración eficaz y cuenta con la protección de la justicia brasileña.

 

 

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*