Martes, 21/11/2017 | 7:53 UTC+0

PERÚ-NUEVA ZELANDA: LAS ARMAS DEL RIVAL DE LA BLANQUIRROJA

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, dio a conocer que es la primera vez, en tres años, que recién puede contar con sus mejores figuras para enfrentar a Perú en el repechaje por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Entre los destacados del equipo, están Chris Wood, Kosta Barbarouses, Marco Rojas, Winston Reid y los experimentados Jeremy Brockie y Rory Fallon.

El delantero del Burnley de Inglaterra, Chris Wood, es considerado la estrella de la escuadra neozelandesa. Con tan solo 25 años de edad, ya cuenta con un pasado goleador muy bueno en Leeds United (46 goles en 88 partidos).

Otro de los referentes es el volante ofensivo de Heerenveen de Holanda, Marco Rojas, quien es el que  conduce al equipo. Juega tirado por izquierda y desde sus botines salen los centros dirigidos a la cabeza del goleador Chris Wood.

Uno de los mejores defensores es Winston Reid, quien milita en el  West Ham United de Inglaterra, tiene 1,91 metros y sorprendió dejando a la selección de Dinamarca y seleccionado para jugar por los ‘Kiwis’.

Kosta Barbarouses es delantero del Melbourne Victory. El atacante debutó con 18 años en la selección absoluta de Nueva Zelanda y es un gran referente muy peligroso.

 

Por: Paola Vilchez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*