Martes, 21/11/2017 | 7:53 UTC+0

GLADYS TEJEDA RESPALDA A PAOLO GUERERRO

La atleta peruana Gladys Tejeda brindó su respaldo a Paolo Guerrero y afirmó comprender la situación que vive el delantero de la selección, ya que ella pasó por una situación similar luego de arrojar una sustancia prohibida por la ingesta de un medicamento mientras se realizaban los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y que le ocasionó la pérdida de la medalla de oro en la maratón.

Tejeda se mostró triste por lo que le ocurrió al delantero Paolo Guerrero, quien fue suspendido de manera provisional durante 30 días por la FIFA, luego del resultado analítico adverso arrojado en una prueba antidoping en el partido entre Perú y Argentina del 5 de octubre.

Gladis, proveniente de la provincia de Junín, entiende la situación que pasa el goleador histórico de la selección porque ella vivió en carne propia el ser acusada de doping luego de una prueba realizada tras  haber ganado la maratón de los Juegos Panamericanos 2015 arrojó positivo.

“Hoy me uno para darle mi apoyo a Paolo Guerrero, en estos momentos él debe estar pasando días duros, yo he pasado lo mismo”, aseveró Gladys Tejeda.

La atleta requirió a las autoridades disciplinarias  que tomen las mejores decisiones para no perjudicar a la selección peruana y mencionó que “hay que tener fe y paciencia”.

 

Por: Paola Vilchez.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*