Martes, 21/11/2017 | 7:54 UTC+0

EL NUEVO SMARTPHONE U11 ESTA HECHO DE METAL Y CRIST

El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC tiene un diseño de alta gama y destaca por el hermoso diseño de cristal, ademas su construcción esta hecho con bellos colores y metal en los bordes que lo destaca con respecto a otras versiones anteriores de HTC.

Lo destacado de este nuevo equipo es la pantalla de 5.5 pulgadas con diseño clásico en cristal, con cámara frontal de alta definición, LED de notificaciones, lector de huella digital y al lado derecho se encuentran los botones de volumen y bloqueo.

En la parte posterior encontramos la cámara frontal es de 16 MP  y cuenta con modo belleza, autofoco y estabilización óptica de imagen y dual pìxel. Las medidas de equipo son de 153.9 x 75 y 9 x 7.9 milímetro y tiene un peso de 169 gramos, además, cuenta con un procesador de memoria snapdragon 835 de ocho núcleos  y tiene un almacenamiento interno de 64 GB y 4GB de RAM, que es el estándar para los gama alta.

Para algunos usuarios resulta muy pesado y difícil de limpiar, al ser de cristal se requiere tener mucho cuidado para que no se quiñe o rompa. Ademas, este equipo no cuenta con puerto para audífonos, pues para poder conectarlos se necesita el adaptador que viene en la caja o usar los que vienen con el equipo.

Por: Yesenia Chavarry.

Comenta esta noticia

No publicaremos tu correo. Ingresar los campos marcados con ( Obligatorio )

*